AR Cancun Plaza es un aparthotel frente al mar ubicado en Cancún que ofrece vistas al mar, acceso directo a una playa privada y una piscina al aire libre disponible todo el año. Los huéspedes disponen de Wi-Fi gratuito y estacionamiento privado en el lugar, además de habitaciones familiares y facilidades para personas con movilidad reducida.
Cada suite cuenta con aire acondicionado y suelo de baldosas, e incluye una cocina completamente equipada con refrigerador, microondas, utensilios de cocina y cafetera. Las suites pueden ser de un dormitorio o disponer de áreas separadas según la unidad elegida. Todas ofrecen televisores pantalla plana con canales por cable, armarios, cajas fuertes, zonas para comer y baños equipados con duchas a nivel del suelo y secadores de pelo. Algunas suites cuentan con varias camas para adaptarse a distintos tamaños de grupo.
Los huéspedes pueden disfrutar de la terraza solárium amueblada con asientos exteriores o relajarse junto a la piscina utilizando las toallas disponibles. Entre los servicios del establecimiento se encuentran un restaurante que ofrece comidas que también se pueden solicitar mediante una aplicación para servicio a la habitación. Además hay un bar y un snack bar junto a un minimercado donde adquirir productos básicos. En el mismo alojamiento se pueden organizar masajes profesionales.
El aparthotel dispone de ascensor que da acceso a los pisos superiores haciendo accesibles todos los niveles. Las medidas de seguridad incluyen cámaras CCTV en las áreas comunes mientras que entre las comodidades prácticas se ofrecen servicio despertador e información turística en recepción. AR Cancun Plaza está situado a 700 metros de la playa Punta Nizuc, 8,7 km del centro comercial La Isla Shopping Mall y 11 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en sleephotelscancun.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 21Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre AR Cancun Plaza
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel está justo frente a la playa y cuenta con una piscina preciosa, muy tranquila, desde donde se disfruta de unas vistas increíbles tanto al mar como a la piscina. El personal de recepción es muy amable y siempre dispuesto a ayudar, además hay seguridad en todo momento. Las habitaciones son limpias y tienen un tamaño ideal, con bastante espacio para estar cómodo. La terraza del loft da directamente al mar, ofreciendo un paisaje espectacular para relajarse. Eso sí, el servicio del restaurante comienza bastante tarde por la noche.