Beachside Apartments Cancún ofrece alojamiento frente al mar en Cancún, con una zona de playa privada, piscina infinita y Wi-Fi gratuito. Se encuentra a solo 700 metros de Playa Punta Nizuc y cerca del centro comercial La Isla.
Cada apartamento dispone de un dormitorio y baño privado con ducha o ducha a ras de suelo. Las cocinas están completamente equipadas con utensilios, microondas, cafetera y tetera, algunas unidades cuentan además con frigorífico. Los espacios para vivir incluyen televisión de pantalla plana, armarios, caja fuerte, lavadora y minibar en determinadas unidades. Además, disponen de terraza o balcón con vistas al mar o a la piscina. Los suelos son de baldosas o mármol, algunas unidades ofrecen aislamiento acústico adicional.
Los huéspedes pueden disfrutar del jardín exterior junto al solárium para tomar el sol cerca de la piscina infinita que cuenta con zona poco profunda ideal para relajarse. El aparcamiento está disponible en las instalaciones sin coste extra. La propiedad también alberga un restaurante tradicional que sirve almuerzo, cena, brunch y cócteles. Entre los servicios adicionales se incluyen asistencia personalizada en el check-in/check-out, lavandería e información turística.
Encuentra precios inigualables y ofertas únicas para tu estancia al hacer tu reserva en sleephotelscancun.com.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Beachside Apartments Cancun
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Vista al océano desde el apartamento, sonidos de olas en la noche. La piscina es grande, buena para nadar. Acceso a la playa justo detrás del complejo, a unos pasos. Restaurante adentro con buena comida y vista bonita. El apartamento pequeño pero tiene una puerta al balcón que se abre para escuchar el océano. Sin amenities importantes, el piso parecía de hierba, tamaño de la habitación ajustado para cuatro personas. Se necesita garantía de 250 USD. Zona tranquila cerca de tiendas y centro del pueblo no muy lejos.

















