El estudio BRISA Beachfront de Casa Paraíso en Cancún ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, acceso directo a la playa y vistas al mar desde su terraza. Este apartamento frente al mar cuenta con una zona de playa exclusiva y una entrada privada para mayor privacidad.
En el interior, dispone de un dormitorio, sala de estar con chimenea y un baño equipado con bañera y ducha. La cocina incluye los electrodomésticos esenciales como frigorífico, microondas, tostadora, cafetera y menaje. Para el entretenimiento, hay una televisión de pantalla plana con servicio de vídeo bajo demanda. Los huéspedes pueden disfrutar de comidas al aire libre en el patio mientras contemplan la piscina o el jardín.
La propiedad ofrece instalaciones para nadar al aire libre durante todo el año amuebladas con tumbonas junto a una estación de carga para vehículos eléctricos. Otras comodidades incluyen aparcamiento privado gratuito que incluye plazas adaptadas para personas con discapacidad, Wi-Fi gratuito en todo el edificio, lavandería dentro del apartamento con lavadora y medidas de seguridad como detectores activos las 24 horas contra humo y monóxido de carbono. Un servicio adicional es un traslado al aeropuerto bajo pago que conecta con el Aeropuerto Internacional de Cancún situado a 19 km.
Reserva tu lugar con nosotros a través de sleephotelscancun.com y empieza a planear esas vacaciones que tanto deseas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre BRISA Beachfront apartment studio by Casa Paraiso
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en BRISA Beachfront apartment studio by Casa Paraiso? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



