Situada a 6,5 km del Palacio de Gobierno de Cancún, Casa Iola es una casa de huéspedes en Cancún que ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y estacionamiento privado. Su principal atractivo es una piscina infinita al aire libre acompañada por una terraza para tomar el sol y vistas al jardín.
Cada unidad dispone de un patio amueblado para disfrutar al aire libre y ofrece vistas al jardín o a la zona de la piscina. Las habitaciones están equipadas con ropa de cama, almohadas sin plumas, armarios y acceso a baños privados o compartidos que cuentan con duchas a ras de suelo y artículos de aseo gratuitos como champú. Algunas habitaciones incluyen además zonas para comer y pueden alojar hasta cuatro personas.
Los huéspedes cuentan con servicio diario de limpieza, almacenamiento de equipaje, seguridad durante todo el día respaldada por cámaras de vigilancia y estacionamiento en las instalaciones sin coste adicional. La propiedad mantiene ambientes libres de humo en todas sus áreas y proporciona mosquiteros en los dormitorios para mayor confort.
Garantiza precios inmejorables reservando con nosotros en sleephotelscancun.com y disfruta del viaje perfecto.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Iola
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicado cerca del aeropuerto, el alojamiento brindó una estancia tranquila y cómoda con una arquitectura muy cuidada. Las habitaciones y los baños estaban impecables, destacando una ducha espectacular. En el exterior había una piscina limpia y un jardín sereno con patio y hamaca para relajarse. El personal se mostró amable, atento y siempre dispuesto a ayudar durante toda la visita. Además, las recomendaciones locales para cafés hicieron que el primer día en México fuera aún más especial.