CasaZul es una villa frente al mar en Cancún que ofrece alojamiento con piscina privada y acceso directo a la playa Ancha, situada a solo 100 metros.
Esta amplia villa dispone de nueve dormitorios y diez baños, cada uno equipado con jacuzzi. La cocina está completamente equipada e incluye horno, placa de cocina, lavavajillas, refrigerador y utensilios de cocina. Para mayor comodidad, la villa cuenta con lavadora, entrada privada y conexión Wi-Fi gratuita. El entretenimiento está asegurado con televisión por cable.
Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina exterior junto al jardín y las zonas del patio. Entre las opciones recreativas se encuentran la pesca en el lugar y el acceso a un parque acuático dentro de la propiedad. Además, dispone de zona para barbacoa para comidas al aire libre. CasaZul permite mascotas pero es un espacio libre de humo, ofrece ropa de cama y toallas (también para el área de la piscina), artículos de aseo como champú y jabón en los baños, así como secadores de pelo.
Organiza tu escapada perfecta con nosotros gracias a la ayuda de sleephotelscancun.com, donde reservar es sencillo y directo.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre CasaZul
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en CasaZul? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









