Crown Paradise Club Cancún - Todo Incluido es un resort frente al mar en Cancún, ubicado a orillas del Mar Caribe. Ofrece un parque acuático con ocho toboganes y un spa con tratamientos capilares y corporales.
El resort dispone de amplias habitaciones para no fumadores equipadas con balcones con vistas al océano, televisores satelitales, cafeteras, refrigeradores, cajas fuertes y conexión WiFi. Los baños cuentan con ducha o bañera, batas de baño y secadores de pelo. Algunas habitaciones seleccionadas incluyen camas king size o dobles, planchas para ropa, minibares y jacuzzis privados para dos personas. También hay disponibles habitaciones familiares.
Los huéspedes pueden disfrutar de diversas opciones de ocio como piscinas al aire libre protegidas con barreras para mayor seguridad, jacuzzis en las zonas de baño, una piscina infantil cercana, canchas de tenis para actividades deportivas junto a un gimnasio. Las actividades gratuitas incluyen mini golf y billar en la sala de juegos. La playa es accesible directamente desde la propiedad donde se ofrecen servicios de masaje tanto junto a la piscina como en el spa.
Las opciones gastronómicas comprenden siete restaurantes que sirven distintas cocinas como japonesa en Fujiyama e italiana en La Piazza. Seis bares ofrecen cerveza y cócteles incluyendo el Club Caribe Pool Bar y Beach Bar donde por las noches hay música en vivo. Entre otras comodidades se encuentran salas para conferencias, estacionamiento adaptado para personas con discapacidad, acceso mediante tarjeta llave, vigilancia 24 horas, ascensores para pasajeros, llamadas despertador desde recepción, relojes despertadores en las habitaciones, pantuflas para mayor confort, armarios o clósets para guardar ropa, radios en las unidades así como estacionamiento gratuito dentro del recinto.
Obtén acceso a precios especiales reservando tu estancia en sleephotelscancun.com para unas vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 95Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Crown Paradise Club Cancun - All Inclusive
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Las piscinas estaban bien y la playa quedaba justo detrás del hotel. La habitación era amplia, limpia y tenía una vista muy bonita. El personal fue amable, atento y siempre dispuesto a ayudar. El buffet estaba abierto todo el día, aunque la comida podría mejorar un poco. Las actividades para niños eran variadas y los espectáculos nocturnos estuvieron geniales.










