Emporio Cancún - Opción Todo Incluido es un complejo frente al mar ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté. Ofrece acceso directo al mar y terrazas con vistas al Caribe.
Las habitaciones y suites disponen de aire acondicionado, televisión por cable, armarios o clósets y baños privados con ducha o bañera. Las suites incluyen cocinas junto a áreas para comer y estar. Muchas estancias cuentan con balcones que ofrecen vistas al mar o a la piscina. Varias habitaciones están equipadas con cafeteras, además, los baños incorporan secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina exterior abierta todo el año acompañada por una terraza-solárium con toallas para la piscina. El complejo también dispone de un spa y centro de bienestar para relajarse. En el área recreativa hay una mesa de billar, donde se organizan cenas temáticas en su espacio gastronómico. El bar del hotel ofrece refrescos tanto junto a la piscina como dentro del establecimiento.
Para mayor comodidad, Emporio Cancún facilita WiFi gratis en todas las instalaciones, ascensor a las plantas superiores, servicio diario de limpieza, cerraduras electrónicas en las puertas de las habitaciones, seguridad 24 horas incluyendo detectores de humo, agua embotellada gratuita al llegar, planchas disponibles en las habitaciones, opciones para no fumadores y estacionamiento sin costo para los huéspedes.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en sleephotelscancun.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 594Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Emporio Cancun - Buy All Inclusive Option
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La estancia ofreció un ambiente relajante con vistas impresionantes al mar y acceso a playas limpias. El alojamiento frente a la playa tenía habitaciones impecables y frescas, desde donde se podía disfrutar de una panorámica sin obstáculos del océano. El desayuno fue excelente, y la calidad de la comida en los cuatro restaurantes sorprendió gratamente en todo momento. El personal del restaurante Acua destacó por su amabilidad y atención cercana, superando las expectativas. La piscina infinita añadió un toque especial que hizo aún más agradable la visita.







