Flamingo Cancún Todo Incluido es un hotel frente al mar en Cancún, a pocos pasos de la Playa El Rey, que ofrece una piscina exterior y habitaciones con piscinas privadas. Este alojamiento de cuatro estrellas combina el acceso directo a la playa con servicios de ocio como gimnasio y jardín.
El hotel dispone de habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana, minibar, cafetera y caja fuerte. Algunas cuentan con balcón desde donde se disfrutan vistas al mar, al jardín o al lago. Los baños están provistos de artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha o bañera. Las familias pueden optar por habitaciones con sofás cama o solicitar cunas.
Los huéspedes pueden relajarse en el jacuzzi y disfrutar varias piscinas: una piscina exterior abierta todo el año y pequeñas piscinas para refrescarse en las instalaciones. Las opciones gastronómicas incluyen desayunos tipo buffet y americanos, además de cocina italiana, internacional y parrilla BBQ en el restaurante que también ofrece platos vegetarianos. La propiedad facilita la estancia mediante servicio a la habitación, cambio de divisas y atención personalizada como consigna para equipaje o despertador.
Entre los servicios adicionales destacan un club infantil para los más pequeños y actuaciones musicales en el salón común. La seguridad se refuerza con habitaciones insonorizadas mientras que hay información médica disponible in situ. Entre los lugares cercanos figura La Isla Shopping Mall a poco más de un kilómetro, el Aeropuerto Internacional de Cancún está situado a 19 kilómetros del hotel.
Descubre las ventajas de hospedarte aquí al reservar en sleephotelscancun.com, donde siempre encontrarás las mejores ofertas.
Habitaciones: 255Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Flamingo Cancun All Inclusive
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estaba justo en la playa, con vistas increíbles al mar Caribe y un paisaje perfecto para ver el amanecer y el atardecer. Carlos de recepción y el nuevo bartender fueron muy amables, y el personal del restaurante Palenque siempre tenía una sonrisa. El hotel contaba con dos piscinas, un bar junto a la piscina y tumbonas bajo las palmeras frente al mar. La comida era buena y había bebidas disponibles todo el día. Un lugar ideal para relajarse cerca del agua.

















