El Apartamento Madison Luxory en Cancún ofrece alojamiento con piscina privada, combinando comodidad y privacidad a solo 8,7 km del Palacio de Gobierno de Cancún. Los huéspedes disponen de WiFi gratuita, estacionamiento privado sin coste adicional y acceso a un balcón con vistas al jardín.
Este amplio apartamento cuenta con dos dormitorios y dos baños equipados con bañeras. La cocina está completamente equipada e incluye horno, microondas, tostadora y utensilios para su conveniencia. El área de comedor, ambientada con copas para vino, complementa el salón que dispone de televisión de pantalla plana y zona de estar. La terraza ofrece vistas tanto al jardín como a la piscina.
Entre las opciones para el ocio se encuentran una piscina exterior exclusiva del apartamento, un jacuzzi integrado en la propia vivienda, así como instalaciones en el lugar como parque infantil y piscina para niños ideales para familias. Para el entretenimiento hay juegos de mesa y rompecabezas disponibles mientras los huéspedes pueden relajarse en el jardín.
Las medidas de seguridad incluyen gel desinfectante en las entradas junto con procedimientos sin contacto para check-in/out apoyados por una aplicación móvil para solicitar servicio a la habitación. Otras comodidades abarcan estacionamiento gratuito in situ, servicios rápidos de entrada y salida, ropa blanca que incluye almohadas no plumón, toallas proporcionadas dentro del apartamento junto con tendederos y cajas fuertes.
Experimenta el confort y la opulencia haciendo tu reserva en sleephotelscancun.com, tu fuente de promociones exclusivas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Madison Luxory Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estuvo limpio y amplio, con televisor en cada habitación y juegos de mesa para distraerse. Jorge fue muy comunicativo y siempre fácil de contactar ante cualquier duda. La piscina era agradable, limpia y lo suficientemente grande para nadar. El estacionamiento fue cómodo y la seguridad del lugar hizo que se sintiera seguro todo el tiempo. La ubicación resultó estratégica, a 20 minutos de la playa, el aeropuerto y el Tren Maya, cerca había supermercados como Oxxo y 7/11, pero se necesitó coche para ir a la playa o a restaurantes.









