Magic Sunrise en Cancún es un aparthotel ubicado frente a la playa, que destaca por su piscina con vistas. Ofrece estacionamiento gratuito y Wi-Fi, encontrándose Playa Punta Nizuc a solo 700 metros y el Aeropuerto Internacional de Cancún a 11 kilómetros.
El aparthotel dispone de estudios y habitaciones familiares equipados con kitchenettes que incluyen utensilios de cocina, horno, microondas, tostadora y cafetera. Cada unidad cuenta con entrada privada y un baño equipado con bañera o ducha y secador de cabello. Algunas habitaciones cuentan también con balcones con vistas al mar. La diversión está garantizada gracias a televisores pantalla plana, el almacenamiento se facilita mediante armarios y cajas fuertes. Algunos apartamentos ofrecen opciones de habitaciones comunicadas.
Los huéspedes pueden disfrutar durante todo el año de la piscina infinita al aire libre acompañada por toallas, sombrillas, tumbonas y zonas ajardinadas para relajarse. En las instalaciones hay un bar para refrescos. El establecimiento es accesible para personas en silla de ruedas cuando corresponde, queda prohibido fumar en todo el recinto.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en sleephotelscancun.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 12Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre “Magic Sunrise at Cancun”
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento tenía acceso directo a playas de arena blanca y aguas turquesas. Contaba con un balcón desde donde se podía disfrutar del amanecer sobre el mar, además de microondas, cafetera y un frigorífico grande. Entre las instalaciones destacaban la piscina, Wi-Fi gratis y servicio de limpieza cada dos días. En los alrededores había un restaurante, una tienda de conveniencia, lavandería y aparcamiento seguro sin coste. El transporte público pasaba con frecuencia a solo media cuadra del complejo.







