Marina Vista Retreat en Cancún La Amada es un amplio apartamento situado en Cancún, a solo 100 metros de la Playa Mujeres, que destaca por su zona de playa privada y una piscina infinita en la azotea.
El apartamento dispone de dos dormitorios y tres baños con duchas tipo walk-in y bañeras o duchas. Ofrece espacios para vivir climatizados con zona de estar, cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno, además de lavadora. Los huéspedes pueden disfrutar de la terraza accesible desde la unidad y cuentan con entrada privada para mayor privacidad.
Para el ocio, el edificio ofrece una piscina exterior en la azotea con jacuzzi, canchas de tenis y opciones cercanas para practicar snorkel. Un parque infantil, restaurante familiar, solárium, gimnasio en las áreas comunes, minimercado dentro del recinto y WiFi gratuito completan las comodidades durante su estancia.
Entre las medidas de seguridad se incluye servicio continuo las 24 horas, mientras que entre los servicios prácticos destacan estacionamiento privado gratuito, acceso por ascensor a todo el edificio, sombrillas en zonas de descanso y protectores para enchufes en las habitaciones como medida preventiva para niños, está prohibido fumar dentro del inmueble.
Asegura tu visita reservando con sleephotelscancun.com y vive momentos que quedarán en el recuerdo.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Marina Vista Retreat in Cancun La Amada
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Espacio amplio y muy bien equipado, con una cocina enorme. Había un dormitorio grande con baño y vestidor, otro más pequeño con literas y dos baños adicionales junto a tres aseos. El complejo contaba con varias piscinas, incluida una en la azotea, además de gimnasio y pistas de tenis y pádel. Todo estaba pensado para que no faltara nada durante la estancia.



