Solymar Beach Condos es un aparthotel situado en la zona hotelera de Cancún, que ofrece acceso directo a una playa privada y cuenta con una piscina al aire libre, bar y jardín. La propiedad permite llegar fácilmente a atractivos locales como el centro comercial La Isla y Coco Bongo.
Cada estudio dispone de cocina totalmente equipada con placa de cocina, refrigerador, horno o microondas, utensilios y zona para comer. Los huéspedes pueden disfrutar de televisores de pantalla plana con servicios en streaming en las salas que se abren a terrazas o balcones con vistas al mar o al lago. Los baños privados incluyen ducha, secador de cabello y artículos de tocador gratuitos, además, almohadas sin plumas garantizan mayor comodidad para dormir. Las unidades ofrecen una o dos camas junto con entradas privadas y patios.
Entre las comodidades del aparthotel se encuentran piscinas exteriores disponibles durante todo el año acompañadas por sombrillas y toallas para la piscina. Los visitantes pueden relajarse utilizando los muebles exteriores ubicados cerca de sus habitaciones o en la terraza mientras permanecen conectados gracias al Wi-Fi gratuito disponible en el vestíbulo y las áreas comunes. Otras características incluyen cajas fuertes dentro del edificio, ascensores para acceder a las habitaciones, alojamientos insonorizados, servicio de concierge para asistencia a los huéspedes, teteras y cafeteras en los estudios así como bares que ofrecen aperitivos in situ. Las medidas de seguridad contemplan extintores distribuidos por todo el aparthotel.
Realiza tu reserva en sleephotelscancun.com y comienza a soñar con tu escapada perfecta.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Solymar Beach Condos
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación estuvo limpia y cómoda, con una ducha amplia y toallas agradables. Contó con nevera, microondas, tostadora, cafetera y utensilios básicos de cocina. El aire acondicionado funcionó perfectamente y el balcón era bastante espacioso. La ubicación facilitaba el acceso a la playa y había una piscina disponible en las instalaciones. La comunicación con el propietario fue rápida y siempre muy atenta durante toda la estancia.



