Wyndham Grand Cancún All Inclusive Resort & Villas es un hotel ubicado en Cancún, entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté, que ofrece vistas al mar y a la laguna junto con servicios todo incluido, a pocos pasos de tiendas, restaurantes y vida nocturna.
Las habitaciones para huéspedes incluyen habitaciones estándar, suites y lujosas villas de tres dormitorios que disponen de baños privados con ducha y artículos de tocador gratuitos, televisores de pantalla plana con canales por cable, minibares, teteras o cafeteras según el tipo de unidad, armarios, secadores de cabello, planchas con tabla para planchar y cajas fuertes. Las vistas varían según la habitación e incluyen el mar, la piscina o el jardín. Algunas unidades cuentan con balcones o terrazas para disfrutar del exterior. Se ofrecen cunas bajo petición.
El resort cuenta con una piscina sin bordes equipada con cascadas y un bar en la piscina junto a un jacuzzi que mira hacia el océano. Además dispone de una piscina infantil ideal para estancias familiares, las opciones deportivas comprenden canchas de voleibol y baloncesto. Los huéspedes también pueden practicar deportes acuáticos en las instalaciones o visitar un campo de golf situado a 3 km.
Para el bienestar del huésped Wyndham Grand Cancún ofrece tratamientos spa como masajes y faciales además de cuidados corporales en su área dedicada al spa que incluye baño turco. El gimnasio completamente equipado permite realizar entrenamientos mientras que otros servicios abarcan ascensor para facilitar el acceso entre pisos, Wi-Fi gratuito, servicio de traslado al aeropuerto, asistencia personalizada en recepción, presentaciones musicales en vivo, entretenimiento mediante karaoke, vigilancia por cámaras CCTV, estacionamiento dentro del recinto incluyendo plazas cubiertas, instalaciones libres de humo durante toda la propiedad, actividades organizadas para niños a cargo del club infantil,
y servicios adicionales relacionados con transporte como traslados aeroportuarios.
Consigue las mejores tarifas y promociones exclusivas para tu estancia visitando y reservando en sleephotelscancun.com.
Habitaciones: 216Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Wyndham Grand Cancun All Inclusive Resort & Villas
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El resort se situó justo frente a la playa, ofreciendo vistas impresionantes y muchas zonas para sentarse. Las habitaciones resultaron amplias, cuidadas y con un diseño muy funcional. El personal mostró gran profesionalismo y amabilidad, destacando la atención tanto en el restaurante como en la recepción. La oferta gastronómica incluyó menús variados con ingredientes frescos durante el desayuno y la cena. Las piscinas, los bares y las instalaciones todo incluido hicieron que la estancia de cuatro noches fuera realmente agradable.
