Impresionantes vistas al océano Caribeño en Villas Marlin en Cancún, un apartamento frente a la playa ubicado a pocos pasos de Playa Marlin, que ofrece acceso directo a una zona privada de playa y una piscina con vistas al mar. Este amplio alojamiento dispone de cuatro dormitorios y cuatro baños, ideal para familias o grupos que buscan comodidad junto al océano.
En el interior del apartamento, los huéspedes encontrarán una cocina totalmente equipada con frigorífico, microondas, tostadora y cafetera y tetera junto a un área comedor. La sala cuenta con calefacción y televisión de pantalla plana con canales por cable. Cada dormitorio incluye ropa de cama y toallas. Desde la terraza se pueden disfrutar vistas sin interrupciones al mar.
El edificio ofrece ascensor para facilitar el acceso a los pisos superiores y cuenta con seguridad las 24 horas incluyendo detectores de humo en todas las instalaciones. Entre las comodidades se incluyen WiFi gratuito, estacionamiento privado gratuito dentro del recinto, piscina exterior así como una piscina infantil cercana. Para relajarse también hay jacuzzi disponible dentro de la zona wellness.
Los amantes del deporte pueden aprovechar la cancha de tenis junto con el equipo proporcionado en el lugar. Servicios adicionales como recepción 24 horas garantizan procedimientos ágiles para check-in/check-out mientras que prácticos extras como plancha y tabla contribuyen a mayor comodidad durante su estancia. Se suministran toallas para la piscina para uso exclusivo de los huéspedes.
Entre las atracciones cercanas destacan La Isla Shopping Mall a menos de un kilómetro, el Palacio Municipal de Cancún se encuentra a 15 km mientras que el Aeropuerto Internacional de Cancún está accesible en 18 km.
Selecciónanos para tu próximo viaje y haz tu reserva de forma rápida en sleephotelscancun.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Amazing Caribbean Ocean view at Villas Marlin in Cancun
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy atento, sobre todo Elizabeth, que respondió rápido y ayudó con todo, desde cambiar la batería de la cerradura hasta traer agua extra. La villa estuvo limpia y amplia, con cocina completa para preparar pescado fresco después de las salidas de pesca en alta mar. La ubicación fue ideal, a pocos pasos de la playa y cerca de tiendas como OXXO y el supermercado Soriana. También había varios restaurantes accesibles caminando.









