Casa Blanca Boutique & Organic es un bed and breakfast de tres estrellas ubicado en el centro de Cancún, que ofrece una piscina al aire libre y estacionamiento privado gratuito. Dispone de habitaciones con acceso a traslados al aeropuerto y servicios de alquiler de coches.
Los huéspedes pueden elegir entre amplios apartamentos dobles o suites que cuentan con terrazas o balcones con vistas a la piscina o al jardín. Cada unidad está equipada con televisión inteligente, lavadora, caja fuerte y baño privado con bañera y ducha. En todas las habitaciones hay cafetera y tetera, además de artículos de aseo gratuitos.
La propiedad ofrece cocina compartida, servicio para guardar equipaje y alojamiento familiar. Los visitantes disfrutan de Wi-Fi gratuito en las áreas comunes, estación para cargar vehículos eléctricos, acceso a piscina infantil junto a la principal disponible todo el año, así como servicios de planchado y lavandería. También hay un área con computadora para uso de los huéspedes y detectores de humo instalados en todo el edificio.
Entre otras comodidades se incluyen servicio a la habitación, fax y fotocopiadora, sistemas independientes para controlar la temperatura en cada habitación, dispensadores de gel antibacterial en los baños, almohadas hipoalergénicas sin plumón sobre las camas, además cuentan con zonas para sentarse dentro del cuarto y espacios exteriores tipo terraza junto a algunas unidades.
Embárcate en unas vacaciones que recordarás por siempre reservando tu experiencia con nosotros en sleephotelscancun.com.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Blanca Boutique & Organic
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
calle tranquila.Centro de Cancún no lejos…tiendas,autobuses cerca también. Eso se sintió bien.En serio, el rollo de la casita de huéspedes…súper acogedor y tranquilo.Y el anfitrión Evgeny?Estrella total…sabe un montón,amable y siempre listo para ayudar.Eso es un plus seguro. Habitaciones limpias, camas cómodas…aunque sí, la cama era un poco pequeña pero bueno,no es gran cosa. Presión del agua en la ducha meh,pero el calor estaba bien…no es algo que arruine todo. ¿Acceso a la cocina?Genial detalle,café,té,agua potable todo ahí…perfecto si quieres relajarte y cocinar. ¿Piscina atrás?Enorme y preciosa,como una mini escapada en villa. Terraza para relajarse también. Aire acondicionado y wifi funcionaron bien…lo cual siempre es un triunfo. En general, lugar muy sólido para una estancia tranquila y auténtica en Cancún…muy recomendable si los grandes resorts no son lo tuyo.











