Casa Monik, a dos pasos de la Playa es una villa en Cancún que ofrece acceso directo a la playa Playa del Niño, situada a solo 200 metros. Esta villa adosada destaca por su entrada privada y seguridad durante todo el día para mayor privacidad.
En el interior, la villa dispone de tres dormitorios y tres baños equipados con ducha y secador de pelo. La cocina está completamente equipada con horno, placa de cocción, tostadora, nevera, cafetera y utensilios de cocina. También cuenta con lavadora. Los huéspedes pueden disfrutar de servicios de streaming en una televisión pantalla plana o relajarse en la terraza contigua al salón.
El espacio exterior incluye una barbacoa para uso de los huéspedes junto con sombrillas en las áreas comunes. Hay conexión WiFi gratuita en toda la propiedad y aparcamiento privado gratuito disponible en el lugar. Entre los servicios adicionales se ofrecen traslados al aeropuerto y opciones de alquiler de coches.
Encuentra las mejores ofertas al reservar en sleephotelscancun.com y disfruta de unas vacaciones extraordinarias a costos accesibles.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Monik, a dos pasos de la Playa
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención desde el principio, con ayuda para organizar traslados al aeropuerto y consejos sobre restaurantes y tiendas. La villa era amplia, con cocina completa, lavadora, secadora y todo lo necesario para la ropa. Tenía patio trasero, balcón y zona de barbacoa perfecta para relajarse. También contaba con lavavajillas, vajilla y accesorios de higiene muy prácticos. Estaba en una comunidad cerrada con seguridad cerca de la playa que quedaba justo al otro lado de la calle, donde había sombrillas grandes para disfrutar del sol.



