Departamento Vacacional de dos dormitorios con vista a la alberca by EITA es un apartamento ubicado en Cancún, a solo 22 km de La Isla Shopping Mall, que ofrece acceso directo a una piscina al aire libre con vistas al área de la alberca.
La unidad dispone de dos dormitorios independientes, un baño equipado con artículos de aseo gratuitos y ducha, además de una sala con sofá cama. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina completamente equipada que incluye estufa, horno, refrigerador, microondas y utensilios. El comedor y el área para sentarse dan paso a un balcón con vista a la piscina. Entre las opciones de entretenimiento se encuentra un televisor pantalla plana con servicios de streaming y video bajo demanda disponibles en las áreas comunes.
Pensando en familias que viajan con niños, el apartamento ofrece una cuna y acceso a un área de juegos infantil dentro del recinto. En el exterior hay tumbonas y sillas junto a la piscina rodeada por jardines. Otras comodidades incluyen Wi-Fi gratuito en toda la zona del salón, estacionamiento privado cercano sin costo adicional, unidades individuales para controlar el aire acondicionado en las habitaciones, sistemas de seguridad mediante llave electrónica y vigilancia por video en áreas públicas así como personal de seguridad disponible todo el día para garantizar la tranquilidad de los huéspedes.
Garantiza precios bajos al reservar tu estancia en sleephotelscancun.com y disfruta de un descanso paradisíaco.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Departamento Vacacional 2 habitaciones vista a la alberca by EITA
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento está ubicado en una zona muy tranquila y segura, con parking privado incluido. La distribución es amplia y cómoda, ideal para sentirse a gusto. Cuenta con una cocina bien equipada y lavadora, lo que facilita mucho la estancia. El aire acondicionado mantiene el ambiente fresco, especialmente en días calurosos. Además, hay una piscina cerca perfecta para relajarse y apta para niños pequeños. La comunicación con el anfitrión fue rápida y siempre orientada a resolver cualquier inconveniente. El check-in se hizo sin esperas ni necesidad de que estuviera presente el personal.



