DNA Cancun Hotel y Posada es un aparthotel idealmente ubicado en el centro de Cancún, que ofrece una piscina exterior abierta todo el año con bar en la piscina y estacionamiento privado gratuito. Se encuentra a 2,2 km de la playa Puerto Juárez y dispone de acceso directo a atracciones cercanas como la Terminal de Autobuses de Cancún y la Iglesia Cristo Rey.
Cada estudio en planta baja cuenta con entrada privada, ventanas con vistas a la ciudad y aire acondicionado con control individual de temperatura. Los huéspedes pueden disfrutar del patio amueblado para uso al aire libre, mientras que en el interior se ofrecen televisión por cable, minibar, instalaciones para preparar té y café, plancha e internet Wi-Fi disponible en toda la propiedad. El baño privado incluye jabón y artículos de aseo gratuitos.
El aparthotel dispone de recepción abierta las 24 horas para mayor comodidad del huésped junto con medidas de seguridad como detectores de humo y un recinto cerrado protegido durante la noche. Una terraza dentro del establecimiento complementa el área ajardinada donde los visitantes pueden relajarse al aire libre.
Efectúen su reserva por medio de sleephotelscancun.com y tengan a su disposición descripciones amplias, catálogos de imágenes y reseñas de clientes anteriores.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre DNA Cancun Hotel y Posada
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en DNA Cancun Hotel y Posada? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



