HotelZone L16 Beach Access es un apartamento frente al mar en Cancún que ofrece acceso directo a Playa Marlin y dispone de una zona de playa privada, piscina exterior con bar y jacuzzi. Cuenta con WiFi gratuito y aparcamiento privado, mientras que el centro comercial La Isla se encuentra a menos de 1 km.
Este apartamento de un dormitorio incluye aire acondicionado y presenta una sala equipada con televisión de pantalla plana con servicios de streaming. La cocina está completamente equipada con frigorífico, microondas, tostadora y hervidor eléctrico. El baño ofrece bañera y ducha, además de acondicionador para el cabello y secador. Los huéspedes pueden disfrutar tanto del área interior como del mobiliario exterior en las zonas comunes. El alojamiento dispone de dos camas, incluyendo un sofá cama, armario, perchero en la entrada, almohadas sin plumas y vistas a un patio interior.
Para el ocio cuenta con piscina exterior acompañada por zona infantil y toallas disponibles para los huéspedes. También hay una pista de tenis junto a hamacas situadas en las áreas comunes. Entre los servicios adicionales se incluyen aparcamiento gratuito dentro del recinto, seguridad las 24 horas para proteger la propiedad accesible mediante entrada privada, ascensor hasta todos los pisos para mayor comodidad, servicio diario de limpieza durante la estancia así como recepción abierta todo el día.
Descubre un descanso único con nosotros: reserva tu estancia en la página web y disfruta de momentos inolvidables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre HotelZone L16 Beach Access
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cama cómoda y aire acondicionado que funcionó bien, además de un buen WiFi. La cocina tenía suficientes utensilios, platos, sartenes y una nevera fría. María fue muy amable y la seguridad estuvo pendiente todo el tiempo. La zona de la piscina y la playa estaba muy bien cuidada con personal atento cerca. Ubicación céntrica en la zona hotelera de Cancún, cerca de Marlin Beach, Kukulkan Plaza, una tienda OXXO a unos 150 metros, supermercado Soriana en el primer piso del plaza y estación de autobuses a unos 300 metros para moverse fácil por la ciudad.









