JW Marriott Cancun Resort & Spa es un resort frente al mar ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, que ofrece acceso directo a una playa privada y vistas al océano Caribe desde muchas de sus habitaciones. Su característica más destacada es un exclusivo spa inspirado en la cultura maya, diseñado para revitalizar cuerpo y mente.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones amplias con balcones privados con vista al mar, así como suites que disponen de áreas separadas de estar, cocinas y varios balcones. Algunas categorías permiten acceder al Club 91 Level, que brinda servicios especializados como concierge privado y un Lounge Club exclusivo con cinco presentaciones diarias de comida y bebida: desayuno buffet caliente incluido, tentempiés, té vespertino, aperitivos, postres, bocadillos nocturnos y cócteles o bebidas sin alcohol. Las habitaciones están equipadas con televisores pantalla plana con canales por cable o pago por evento, minibares o barras húmedas, cajas fuertes para laptops o valores, vestidores, sofás cama cuando corresponde, espejos iluminados para maquillaje en baños provistos con bañeras o tinas hidromasaje junto a secadores de cabello.
Las instalaciones del resort fomentan el ocio y bienestar mediante una piscina al aire libre complementada por una tina caliente dentro del área wellness. Los huéspedes pueden aprovechar clases fitness disponibles en el lugar además de relajarse en la sauna tras pasar tiempo en las terrazas solárium asignadas alrededor del complejo. Otras comodidades incluyen servicio traslado aeropuerto, estacionamiento interno, consigna para equipajes en recepción, servicios diarios limpieza que pueden suspenderse bajo petición, acceso mediante ascensor a pisos superiores facilitando el desplazamiento por alojamientos, salón peluquería in situ ofreciendo servicios capilares, bar del hotel combinado con lounge ejecutivo donde se sirven tentempiés vespertinos gratuitos junto a bebidas.
Programe su estancia en línea con nosotros y disfrute de datos completos, un repertorio extenso de imágenes, mapas detallados para situarse y opiniones de visitantes pasados que le facilitarán elegir.
Habitaciones: 425Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre JW Marriott Cancun Resort & Spa
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El complejo destacó por un servicio excelente, con un personal muy amable y atento. Las instalaciones estaban limpias y espaciosas, rodeadas de una vegetación exuberante que aportaba mucha tranquilidad. Cada habitación ofrecía vistas impresionantes al mar, mientras que la zona de la piscina resultó ser un espacio increíble para relajarse. La comida se mantuvo fresca y sabrosa durante toda la estancia. Solo se observaron algunos detalles menores en el mantenimiento de las paredes exteriores que requerían atención.


