Mayan Monkey Cancún - Social Hotel es un albergue de 4 estrellas situado en Cancún, a solo 200 metros de Playa Chac Mool. Ofrece una piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito. Su ubicación privilegiada cerca de la playa, junto con el entretenimiento disponible en el lugar, lo convierte en una opción ideal para viajeros sociales.
El albergue dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen camas en dormitorios compartidos, apartamentos dobles y suites. Cada alojamiento cuenta con televisión de pantalla plana con servicios de streaming y baño privado equipado con jabón y acondicionador. Las suites incorporan armarios y cajas fuertes, además, las camas disponen de cortinas para mayor privacidad y luces individuales para lectura. Toallas y agua embotellada se proporcionan como estándar.
Los huéspedes pueden disfrutar por las noches de actividades como sesiones con DJ, karaokes, transmisiones en vivo de partidos deportivos y juegos de tenis mesa. La propiedad también ofrece un bar, una terraza exterior amueblada con mesas y sillas-áreas exclusivas para adultos donde relajarse-y cocinas compartidas. Entre otras comodidades están conexión WiFi gratuita en todo el edificio, cajero automático en el vestíbulo, alojamientos libres de humo así como sistemas de seguridad que incluyen detectores de humo e extintores, además del acceso mediante tarjeta llave.
Los servicios se complementan con un centro empresarial abierto las 24 horas atendido por personal bilingüe inglés-español dispuesto a asistir a los huéspedes en cualquier momento. En el establecimiento se sirve diariamente desayuno americano. El centro comercial La Isla está a tres kilómetros mientras que el Aeropuerto Internacional de Cancún puede alcanzarse mediante servicio exclusivo lanzadera ofrecido por el albergue (con coste adicional).
Prepara tu escapada ideal con nosotros y reserva con facilidad en sleephotelscancun.com, garantizando tu comodidad desde el inicio.
Habitaciones: 183Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mayan Monkey Cancun - Social Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue inmejorable, muy cerca de clubes, restaurantes y bares, pero manteniendo un ambiente tranquilo. El personal ofreció un trato amable y siempre estuvo dispuesto a ayudar con el check-in, así como con recomendaciones sobre atracciones y actividades. Las habitaciones se mantuvieron limpias y bien cuidadas, creando una atmósfera animada pero cómoda. Se dispuso de toallas con facilidad para su cambio cuando se necesitaba. Los cortes de electricidad se gestionaron rápidamente por parte del equipo para minimizar cualquier inconveniente durante la estancia.



