Ocean View PRIVATE BEACH es un alojamiento en Cancún que ofrece acceso directo a una playa privada, además de una piscina al aire libre y estacionamiento privado gratuito. Ubicado a menos de un kilómetro de Playa del Niño, el establecimiento brinda vistas al jardín y a la piscina, así como un baño al aire libre.
Las unidades disponen de áreas para sentarse y comer junto con cocinas pequeñas totalmente equipadas con horno, placas de cocina, refrigerador, tostadora y cafetera. Cada apartamento cuenta con terraza o patio, algunos con vista al mar. Los baños privados incluyen ducha o bañera más acondicionador. En varias modalidades también hay lavadoras para mayor comodidad.
Los huéspedes pueden practicar actividades como snorkel, ciclismo, senderismo y kayak en las instalaciones o sus alrededores. El restaurante familiar sirve cocina americana para brunch, almuerzo y cena. Entre los servicios adicionales se encuentran guarda equipaje las 24 horas en recepción, información turística en el lobby, lavandería sin costo extra, también se ofrecen alquileres de bicicletas y coches.
Las medidas de seguridad contemplan procedimientos individuales para el check-in/check-out, el pago sin efectivo está disponible en todo el alojamiento. Se dispone de habitaciones libres de humo y opciones antialérgicas, asimismo se proporcionan cunas para bebés. La diversión está garantizada gracias a canales por cable y servicios online de películas junto con juegos de mesa disponibles en la propiedad.
Accede a precios exclusivos haciendo tu reserva con nosotros en sleephotelscancun.com y sumérgete en unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ocean View PRIVATE BEACH
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Playa privada muy tranquila y bonita, a solo 20 metros de la puerta, con acceso por el restaurante Flamingo o un pequeño sendero entre la selva. Alex, el anfitrión, fue genial: organizó motos acuáticas y masajes en el lugar, dio paseos y recomendó visitar temprano el cenote Ik Kil para evitar multitudes. La casa tenía espacio suficiente para ocho personas cómodamente, con ventiladores, aire acondicionado, una lavadora pequeña y cocina completa abajo. Zona tranquila y auténtica, con buen acceso al Cancún rural e Isla Blanca.



























