ÓLEO Cancún Playa All Inclusive Resort es un resort de 4.5 estrellas ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, a solo 12 km del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 8 km de Plaza la Isla. Ofrece un plan todo incluido que incluye dos restaurantes especializados, un bufé internacional, una cafetería, dos bares con bebidas premium y la exclusiva zona Inspira Beach® en la playa.
El resort dispone de 168 habitaciones minimalistas equipadas con terrazas con vistas a la piscina o al mar, entradas privadas, cajas fuertes y opciones para familias. Cada baño cuenta con bañera además de champú y acondicionador. Los huéspedes disfrutan de amenidades como batas que se reponen diariamente junto con refrescos y agua en los minibares. El concepto Artist Service® OLEO ofrece servicios personalizados que incluyen Concierge VIP y servicio a la habitación durante toda la estancia, además del catering Gourmet-to-Go® para excursiones bajo petición.
Entre las instalaciones recreativas se encuentran un spa que ofrece tratamientos de bienestar así como piscinas recreativas con chorros hidromasaje, acceso a sauna tipo baño de vapor y jacuzzis junto a las zonas acuáticas donde se proporcionan toallas. Para los huéspedes activos también hay raquetas de tenis disponibles.
Entre otras comodidades destacan Wi-Fi gratuito en toda la propiedad más routers portátiles en las habitaciones, estacionamiento sin costo adicional, televisores pantalla plana, facilidades para planchar dentro del alojamiento, desayunos empaquetados para llevar, agua embotellada gratuita diaria, mascarillas faciales para higiene personal, servicio de vino o champaña dentro del establecimiento acompañado por el servicio nocturno mejorado con aromas exclusivos ÓLEO presentes en espacios públicos seleccionados.
Selecciónanos para tu escapada y realiza tu reserva con la mayor comodidad en sleephotelscancun.com.
Habitaciones: 158Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Oleo Cancun Playa All Inclusive Resort
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Las habitaciones eran luminosas y tenían vistas impresionantes al océano y a la laguna. El personal se mostró atento, amable y hablaba inglés perfectamente. La oferta gastronómica incluía un buen desayuno buffet y platos del bar de la piscina con todo incluido, sin coste adicional. La ubicación estaba cerca del aeropuerto y contaba con una playa de arena muy próxima. Además, el servicio de habitaciones funcionaba sin cargos extra.



