Salvia Condominio es un apartamento frente al mar en Cancún que ofrece alojamiento con piscina privada y acceso directo a Playa Gaviota Azul. La propiedad dispone de WiFi gratuito, aparcamiento privado sin coste adicional y cuenta con restaurante, bar y jardín.
El apartamento incluye un dormitorio y un baño equipado con bañera y ducha. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina completamente equipada, que incorpora placa de cocción, frigorífico, microondas, utensilios de cocina, tostadora, cafetera y tetera. La zona de estar dispone de tres camas junto con una televisión de pantalla plana con canales por cable y un escritorio para trabajar o comer. Una terraza ofrece vistas al mar mientras que las ventanas dan al área de la piscina, algunas habitaciones también permiten contemplar el lago y puntos emblemáticos.
Entre las instalaciones recreativas se encuentran piscinas exteriores abiertas todo el año con zonas separadas para niños además del servicio de toallas para la piscina. Las áreas comunes cuentan con ascensor para facilitar el acceso, espacios para picnic junto al jardín amueblados con sofás exteriores y una sala de televisión. Además, hay servicio de recepción disponible las 24 horas junto a seguridad permanente apoyada por cámaras de vigilancia. Se ofrecen adaptaciones para personas con discapacidad así como habitaciones familiares equipadas con cunas para bebés.
Asegúrate el mejor precio para tu estancia al reservar a través de sleephotelscancun.com, tu aliado para unas vacaciones perfectas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Salvia Condominio
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue excelente, con acceso directo a la playa y cerca de restaurantes, supermercados y un 7-Eleven a solo dos minutos. El apartamento estaba limpio y tenía lo básico: licuadora, microondas, secador de pelo, cocina pequeña y balcón con una vista muy buena. Además, el estacionamiento gratuito estuvo incluido.









