State of Art Condos en la mejor playa de Cancún frente a PLAZA LA ISLA es un complejo de apartamentos ubicado a solo 700 metros de la playa El Rey y a 400 metros del centro comercial La Isla, que ofrece acceso directo a una zona privada de playa y vistas al mar y al lago.
Los apartamentos disponen de entradas privadas y espacios para vivir con aire acondicionado, con uno o dos dormitorios. Cuentan con cocinas totalmente equipadas o kitchenettes que incluyen placas para cocinar, refrigeradores, microondas, cafeteras y utensilios de cocina. Cada unidad incorpora televisores de pantalla plana con canales por cable, zonas para sentarse y comer, cajas fuertes, armarios, planchas con tabla para planchar, además ofrecen artículos de aseo gratuitos en baños con ducha y secadores de pelo. Algunas unidades tienen balcones con vistas al mar o al jardín.
Las instalaciones recreativas comprenden una piscina infinita con tobogán acuático junto a una terraza solar donde se encuentran sombrillas. Las familias pueden disfrutar también de una piscina infantil junto a un parque acuático dentro del recinto. El complejo dispone asimismo de un jardín ideal para relajarse. Los huéspedes cuentan con conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones así como ascensores que comunican todos los pisos.
Entre los servicios adicionales se incluyen traslados pagados desde el aeropuerto internacional de Cancún situado a 19 km, atención personalizada en recepción abierta las 24 horas, estacionamiento gratuito cerca del establecimiento (incluye plazas accesibles). Este complejo librede humo ofrece además servicio médico disponible para mayor seguridad durante su estancia.
Hospédate con nosotros y disfruta de un sistema de reservaciones de alta calidad en sleephotelscancun.com, comprometidos con tu completa satisfacción.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre State of the Art Condos en la mejor Playa de Cancun frente a PLAZA LA ISLA
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue ideal para comer, comprar y acceder a la playa con camastros y piscinas cerca. El personal de recepción y conserjería fue muy amable y siempre dispuesto a ayudar. El condominio tenía un sofá grande en forma de L, una televisión grande con varios canales en inglés, incluido CBC de Canadá, refrigerador tamaño completo, tostadora, licuadora y aire acondicionado que funcionaba bien aunque no se podía regular. Había dos piscinas medianas para familias y adultos, además de entretenimiento familiar en vivo todas las noches.










