Estudios Yalmakan es un complejo de apartamentos en Cancún que ofrece vistas al mar, una zona de playa privada y una piscina con vistas, situado a solo 500 metros de Playa Punta Nizuc. Combina el acceso directo a la playa con instalaciones de ocio como un gimnasio y una pista de tenis.
Cada unidad dispone de cocina equipada con refrigerador, microondas, menaje de cocina, cafetera y tetera, además de un área para comer. Los apartamentos cuentan con balcones que dan al lago o vistas al mar. Las zonas comunes incluyen televisores pantalla plana con canales vía satélite o cable y servicios de streaming. Los baños están equipados con duchas tipo walk-in, secadores de pelo y artículos de aseo gratuitos, para mayor comodidad se proporcionan almohadas hipoalergénicas o sin plumas.
La propiedad está adaptada para familias y huéspedes en silla de ruedas gracias a habitaciones accesibles y ascensor. En el exterior hay piscinas disponibles todo el año visibles desde algunas unidades, así como terrazas para tomar el sol y áreas para picnic. Las opciones wellness en las instalaciones incluyen jacuzzis junto con tratamientos relajantes como masajes en espalda y pies.
Las medidas de seguridad comprenden vigilancia las 24 horas mientras que entre los servicios prácticos destacan estacionamiento privado gratuito dentro del lote asignado más opciones sin efectivo para realizar pagos. En Estudios Yalmakan todas las habitaciones son libres de humo.
Haz tu reserva con las ofertas de sleephotelscancun.com y disfruta de una estancia de ensueño a precios asequibles.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Estudios Yalmakan
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Desde el apartamento se podían ver delfines, y contaba con un dormitorio independiente y unas vistas impresionantes al mar. La propiedad frente a la playa ofrecía acceso a piscina, gimnasio y hamacas en la arena con toallas incluidas. El alojamiento estaba completamente equipado con lo necesario: plancha, secador de pelo, utensilios de cocina y aire acondicionado que funcionó sin problemas. La comunicación con el anfitrión fue rápida y siempre atenta durante toda la estancia. Además, justo enfrente había una tienda de conveniencia y un restaurante que facilitaban mucho las cosas.







