Family Selection en Grand Palladium Select Costa Mujeres - Todo Incluido es un resort frente al mar en Cancún, ubicado a solo 400 metros de la Playa Mujeres y con acceso directo al mar, además de una piscina exterior.
El resort dispone de apartamentos familiares con aire acondicionado y balcón con vistas al mar. Cada apartamento cuenta con entrada privada, minibar, caja fuerte, escritorio, cafetera y tetera, televisor de pantalla plana con canales por cable y baño privado equipado con bañera y ducha. Para mayor relajación, algunos apartamentos familiares incluyen jacuzzi. Los huéspedes reciben artículos de aseo gratuitos, batas de baño, ropa blanca, agua embotellada y toallas para la piscina.
Los huéspedes pueden disfrutar de diversas opciones de ocio como pistas de tenis con equipo básico incluido y billar. El spa y centro wellness ofrece masajes clásicos y sauna, el gimnasio dispone del apoyo de entrenadores personales. Los niños tienen acceso a club infantil y área de juegos. Las zonas exteriores cuentan con terrazas amuebladas y solárium para uso del huésped.
Entre los servicios adicionales se incluyen WiFi gratuito en toda la propiedad, restaurante que ofrece buffet o desayuno americano, servicio a la habitación, recepción concierge, cambio de divisas, lavandería, disponibilidad de cochecitos para niños, extintores distribuidos por las instalaciones, gel desinfectante en ascensores, presentaciones musicales en el salón común así como aparcamiento en el lugar.
Explora los beneficios de alojarte aquí y encuentra precios sin competencia en sleephotelscancun.com al hacer tu reserva.
Habitaciones: 90Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Family Selection at Grand Palladium Select Costa Mujeres - All Inclusive
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La calidad de la comida fue excelente, destacando especialmente los restaurantes italiano y japonés por su variedad y sabor. El personal mostró gran amabilidad y atención, con mención especial para los mayordomos y el equipo de asistencia. Las instalaciones contaron con un gimnasio bien equipado, varias piscinas con suficientes tumbonas y sombrillas, además de actividades pensadas para toda la familia. La ubicación resultó muy práctica, a solo 30 minutos del aeropuerto. Desde la zona familiar se podía acceder fácilmente a las tres áreas del complejo.