Oasis Palm - All Inclusive es un complejo de estilo mexicano situado junto al muelle El Embarcadero en la Zona Hotelera de Cancún, que destaca por sus 200 metros de playa privada.
El resort dispone de habitaciones con baño privado y televisión por cable, muchas ofrecen vistas al mar o al lago. Las opciones de alojamiento incluyen amplias habitaciones dobles y familiares equipadas con máquinas para café, duchas y secadores de pelo. Para las familias, hay un club infantil con programa de actividades, un restaurante exclusivo para niños y habitaciones para no fumadores.
Los huéspedes pueden disfrutar de cinco restaurantes en el lugar que ofrecen cocina japonesa, mariscos y mexicana, además de seis bares entre los que se encuentran un bar en la piscina y otro en la playa. Las instalaciones recreativas incluyen piscinas al aire libre, servicios de spa con masajes y espacios dedicados al bienestar, así como áreas recreativas como sala de juegos y sala TV. Hay tumbonas disponibles alrededor de la piscina y en la playa.
Entre las comodidades adicionales se encuentran servicio a domicilio de alimentos a las habitaciones, lavandería y tintorería, facilidades para planchar dentro del cuarto incluyendo plancha disponible, los baños cuentan con artículos gratuitos como champú junto con gorros para ducha. El establecimiento tiene acceso mediante ascensor facilitando el desplazamiento interno. El aparcamiento es gratuito dentro del recinto mientras que el servicio de conserjería atiende todas las necesidades del huésped. La ubicación permite fácil acceso al centro urbano a solo cinco minutos en coche, el Aeropuerto Internacional está aproximadamente a veinte minutos.
Con sleephotelscancun.com, consigue las ofertas más competitivas y descuentos especiales reservando tu estancia de inmediato.
Habitaciones: 12Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Oasis Palm - All Inclusive
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Oasis Palm - All Inclusive? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.