Krystal Cancún es un complejo frente al mar en Cancún, situado a pocos pasos de Playa Forum. Ofrece acceso directo al mar, además de una piscina exterior, aparcamiento privado gratuito y un jardín.
El complejo dispone de habitaciones con vistas al mar o a la ciudad que incluyen televisión de pantalla plana con canales por cable, minibar, cafetera y tetera, zona de estar, caja fuerte y baño privado equipado con ducha, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, albornoces, zapatillas y gorros para la ducha. Algunas habitaciones cuentan con balcón. También hay disponibles habitaciones familiares con balcón.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del establecimiento o pedir servicio de habitaciones. Los niños tienen acceso al club infantil y a la zona de juegos. El complejo ofrece instalaciones para el bienestar que incluyen masajes en una sala dedicada a tratamientos así como manicuras y depilación en su salón de belleza. La música en vivo complementa el entretenimiento junto con retransmisiones deportivas en directo.
Entre los servicios adicionales se encuentran Wi-Fi gratuito en las zonas comunes como el salón donde está disponible internet, servicio de conserjería, lavandería gestionada desde recepción, envases para llevar el desayuno, sombrillas junto a la piscina, toallas para la piscina, ascensor para acceder a varias plantas, habitaciones contiguas bajo petición, cunas y sofás cama para familias. Los huéspedes pueden aparcar gratuitamente dentro del recinto mientras disfrutan desde distintas áreas del inmueble tanto vistas al mar como a la ciudad.
Descubre las ventajas de hospedarte aquí al reservar en sleephotelscancun.com, donde siempre encontrarás las mejores ofertas.
Habitaciones: 567Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Krystal Cancun
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La situación resultó inmejorable, con acceso directo a la playa y vistas impresionantes al mar. El personal mostró siempre una actitud amable y atenta, resolviendo rápidamente cualquier inconveniente en las habitaciones. Tras cambiarse de una zona algo anticuada, las estancias se encontraron amplias y limpias. La piscina fue un punto destacado para relajarse, mientras que el servicio de conserjería facilitó tareas como el planchado debido a la humedad ambiental. El desayuno en el restaurante del hotel cumplió con creces las expectativas por su calidad y variedad.








