Villa las Flores country house es una casa de vacaciones situada en Cancún, a 10 km del Palacio de Gobierno de Cancún. Dispone de piscina con vistas y acceso directo al jardín y la terraza. Ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi, siendo ideal para familias gracias a su área dedicada para picnic.
El alojamiento cuenta con varias unidades que van desde apartamentos de un dormitorio hasta cuatro dormitorios. Cada una está equipada con televisores inteligentes de pantalla plana con acceso a plataformas digitales. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en cocinas equipadas con utensilios, microondas, tostadoras, minibares y cafeteras. Los baños incluyen duchas tipo walk-in, secadores de pelo y artículos gratuitos como champú, las habitaciones disponen además de almohadas sin plumas, ropa blanca fresca y toallas. Algunas estancias ofrecen vistas a la piscina o al jardín.
Las instalaciones recreativas comprenden una piscina exterior con zona poco profunda y piscina separada para niños junto a áreas para barbacoa. Se ofrece servicio de masajes dentro del recinto para quienes buscan relajación tras actividades como el golf cercano, ubicado a menos de 3 km. El mobiliario exterior en la terraza invita a tomar el sol mientras que toda la propiedad es accesible para personas en silla de ruedas.
Para mayor comodidad y seguridad cada unidad cuenta con entrada privada así como cajas fuertes dentro de las habitaciones. La casa acepta pagos sin efectivo e incluye servicios personalizados como alquileres de coches, también dispone transporte al aeropuerto por un coste adicional desde el Aeropuerto Internacional de Cancún situado a solo 6 km. Por último, se han instalado extintores por todo este establecimiento totalmente libre de humo.
Consigue las mejores tarifas y promociones exclusivas para tu estancia visitando y reservando en sleephotelscancun.com.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Villa las Flores country house
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Los jardines estaban muy bien cuidados y la piscina resultó encantadora. El alojamiento se mantuvo limpio, cómodo y con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Luis y Javier destacaron por su atención y disposición en todo momento. La ubicación facilitaba el acceso tanto al centro de la ciudad como a las playas y al aeropuerto. Solo un pequeño tramo de carretera secundaria presentaba un mantenimiento algo deficiente, pero no afectó demasiado la experiencia.


















