Casa Kin33 es un bed and breakfast situado en Cancún, a menos de 10 kilómetros del Palacio de Gobierno y la estación de autobuses, que ofrece alojamientos con cocinetas y vistas a la piscina y al jardín.
El alojamiento dispone de distintos tipos de habitaciones, incluyendo bungalows con sala independiente, dormitorios, baños privados y vistas al jardín. Las habitaciones familiares cuentan con cocinetas, áreas para comer al aire libre y baños privados. Todas las unidades incluyen escritorios, zonas para sentarse, cafetera y tetera, acceso gratuito a WiFi, toallas, ropa de cama y artículos de aseo gratuitos en los baños privados con ducha, además disponen de enchufes junto a las camas. Algunas habitaciones ofrecen vistas directas a la piscina.
Los huéspedes pueden relajarse en la terraza solárium o disfrutar sus comidas en el área para picnic rodeada por jardines. La piscina exterior está disponible todo el año e incluye una sección infantil. Para el entretenimiento infantil hay un área recreativa cubierta, mientras que juegos de mesa y rompecabezas están accesibles en las zonas comunes. Entre otras instalaciones se encuentran servicio de lavandería en el lugar y estacionamiento privado gratuito.
Casa Kin33 también cuenta con habitaciones accesibles para personas en silla de ruedas. Se pueden solicitar comidas especiales según dietas específicas, además emiten facturas bajo petición en recepción.
Inicia tu experiencia de viaje reservando con nosotros en sleephotelscancun.com y vive unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Kin33
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La propiedad contaba con una casa hermosa y auténtica, rodeada de un jardín frondoso y un entorno selvático. Los anfitriones mostraron mucha amabilidad y flexibilidad tanto en el horario de salida como en el desayuno. Este último fue sabroso, abundante y adaptado a las necesidades de los huéspedes. La piscina amplia ofrecía un espacio tranquilo para nadar y relajarse. La ubicación estaba cerca del aeropuerto, pero mantenía una atmósfera serena entre la vegetación tropical.











