Iberostar Selection Coral Cancún - Solo Adultos Todo Incluido ofrece una estancia completa a tan solo 500 metros de Playa Delfines, con zona de playa privada y piscina al aire libre.
El resort dispone de habitaciones con aire acondicionado y balcones o terrazas con vistas al mar. Cada alojamiento cuenta con minibar, televisión de pantalla plana con canales por cable y baño privado equipado con bañera o bañera de hidromasaje. Los huéspedes pueden disfrutar del solárium y las zonas exteriores para sentarse. Para mayor seguridad, las habitaciones incluyen caja fuerte y los baños están adaptados con barras de apoyo.
Las opciones de ocio en Iberostar Selection Coral Cancún comprenden entretenimiento nocturno, ping pong, tenis en la cancha del hotel, masajes relajantes y tratamientos básicos de belleza como manicuras. El complejo también ofrece jacuzzi tanto dentro del baño en algunas habitaciones como al aire libre junto a la piscina.
Para mayor comodidad y servicio, los huéspedes disponen de Wi-Fi gratuito en todas las áreas comunes, servicio a la habitación que incluye opción para comer en el alojamiento, procesos privados de check-in/check-out, ascensor para zonas públicas y recepción disponible las 24 horas. Entre otros detalles se incluyen artículos gratuitos de tocador, batas en las habitaciones, máquinas para preparar café y té en cada alojamiento, agua embotellada disponible dentro del dormitorio así como gel desinfectante repartido por los espacios compartidos.
Consigue precios sin competencia en sleephotelscancun.com y haz tu reserva para unas vacaciones de primera.
Habitaciones: 14Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Iberostar Selection Coral Cancun - Adults Only All Inclusive Resort
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Las habitaciones frente al mar eran amplias y muy limpias, mientras que los jardines del hotel estaban impecablemente cuidados. El personal brindó un servicio atento y excepcional que contribuyó a crear un ambiente relajado. La playa se mantenía diariamente, lo que garantizaba un entorno agradable a pesar de la presencia ocasional de algas según la temporada. Había varios restaurantes con comida deliciosa y bebidas de calidad, además de acceso a más opciones gastronómicas en el resort cercano. La oferta de entretenimiento fue variada, con artistas carismáticos que animaban las jornadas durante toda la estancia.










