Turquoize en Hyatt Ziva Cancún ofrece una experiencia exclusiva solo para adultos frente al mar, con suites que cuentan con tinas de hidromasaje privadas en los balcones y acceso exclusivo a las mejores vistas al mar del resort. Los huéspedes disfrutan de servicio de mayordomo, check-in VIP y todas las comodidades incluidas dentro de Hyatt Ziva Cancún.
Las suites Turquoize disponen de casi 65 metros cuadrados diseñados para brindar comodidad y privacidad. Cada suite incluye una terraza con vistas al océano y un baño privado equipado con duchas tipo lluvia en esquina, desde el suelo hasta el techo. Algunas habitaciones selectas ofrecen acceso directo desde la piscina infinita semi-privada o balcones con tinas de hidromasaje privadas.
Los huéspedes tienen uso exclusivo de la piscina infinita en la azotea junto al bar Punta Vista. Un elevador privado conecta directamente con Zen Spa, donde se ofrecen masajes corporales completos, manicuras, sesiones de sauna y tratamientos de bienestar. Las áreas comunes incluyen sala de televisión y jardín, las habitaciones disponen además de caja fuerte, máquina para café, canales satelitales en televisión, artículos de tocador como cepillos dentales y acondicionador, así como barras para apoyo en los baños.
Entre los servicios adicionales se encuentran valet parking en zona designada, traslados desde el aeropuerto gestionados onsite y transacciones sin efectivo por toda la propiedad, también hay dispensadores de gel antibacterial disponibles para los huéspedes. El resort proporciona toallas junto a la piscina así como frutas y chocolates o galletas en las habitaciones. También hay toallas disponibles en las terrazas que dan hacia la ciudad o zonas ajardinadas alrededor de las piscinas.
Simplifica tu reserva utilizando sleephotelscancun.com, donde cada viaje comienza con una promesa.
Habitaciones: 160Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Turquoize at Hyatt Ziva Cancun - Adults Only - All Inclusive
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La oferta gastronómica del resort incluyó una gran variedad de restaurantes y bares de alta calidad, destacando especialmente las experiencias en Habaneros y La Bastille. El servicio de mayordomo fue sobresaliente, con un trato atento y personalizado durante toda la estancia. La Torre Turquoize brindó un ambiente exclusivo para adultos, con acceso a una piscina infinita en la azotea con vistas al mar. Los jardines estaban impecablemente cuidados y las habitaciones se limpiaron siguiendo altos estándares, ofreciendo panorámicas impresionantes. El gimnasio contó con buen equipamiento y nunca estuvo saturado durante las visitas.









