Magnífica Villa Palmeras es una villa en Cancún que ofrece alojamiento con cuatro dormitorios y cuatro baños, además de una piscina privada con vistas a la laguna. Se encuentra a 1,5 km de la playa Ancha y dispone de conexión Wi-Fi ultrarrápida, así como acceso directo a jardines y vistas a la ciudad.
En su interior, la villa cuenta con seis camas distribuidas en espaciosas estancias pensadas para familias o grupos. La cocina está totalmente equipada e incluye fogones, horno, refrigerador, utensilios de cocina y tetera/cafetera. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el comedor exterior mientras contemplan las vistas a la piscina o relajarse en la terraza que ofrece vistas al mar. Para el entretenimiento hay un televisor de pantalla plana con servicios de streaming.
La propiedad dispone también de servicios orientados al bienestar como masajes en espalda y manos dentro del área destinada al gimnasio. Además, cuenta con estacionamiento gratuito en el lugar y sistema de alarma para seguridad. Tiene controles individuales para regular la temperatura interior y electrodomésticos para lavandería como lavadora y secadora. Por último, se ofrecen servicios de conserjería para asistir a los huéspedes durante toda su estancia.
Realice su reserva en línea utilizando nuestro sitio web y acceda a información integral, navegue por una extensa selección de fotografías, encuentre su ubicación con mapas concisos y examine valoraciones de huéspedes previos que le facilitarán la elección.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Magnifica Villa Palmeras luxurious 4 Br 6 Bds 4 Ba private pool lagoon front super fast Wifi
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Espacio amplio y muy limpio, todo bien cuidado. La piscina se limpiaba cada día y el jardín tenía un ambiente agradable con zonas para sentarse al aire libre. El anfitrión Willy fue atento, y Jorge se encargó de mantener la piscina y los exteriores con mucho esmero. La ubicación estaba bien, con una parada de autobús a cinco minutos, cerca de las atracciones pero en un lugar tranquilo y privado.



