Melia Casa Maya Cancún Todo Incluido es un resort en Cancún que ofrece acceso directo a una playa privada y vistas tanto a la Laguna Nichupté como al Mar Caribe. Situado a ocho minutos del centro de Cancún, dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y un parque acuático para el disfrute de los huéspedes.
Las habitaciones con aire acondicionado cuentan con terrazas con vistas al mar e incluyen televisores de pantalla plana con canales por cable, paredes insonorizadas, armarios y zonas de estar. Cada habitación tiene baño privado equipado con artículos de aseo gratuitos, batas, zapatillas y duchas, algunas también ofrecen cafetera/tetera y sofás cama. Los huéspedes pueden elegir habitaciones para no fumadores que dan a la piscina o al mar.
En cuanto a la restauración en el lugar, hay un restaurante buffet internacional que sirve comida mexicana y platos de mariscos junto con cocina global. También están disponibles un snack bar y un bar junto a la piscina. Las instalaciones adicionales comprenden pistas de tenis, una piscina cubierta en la zona recreativa, terrazas soleadas con muebles exteriores junto al jardín y Wi-Fi gratuito en todo el edificio, incluyendo el salón ejecutivo donde se ofrece servicio privado de check-in/check-out además de aperitivos y bebidas durante todo el día sin coste adicional.
Para mayor comodidad y seguridad hay recepción 24 horas atendida por personal concierge que acepta pagos sin efectivo, los ascensores comunican todas las plantas mientras cámaras vigilantes controlan las áreas comunes continuamente. El aparcamiento gratuito está disponible en las instalaciones.
Confirma tu estadía con nosotros en sleephotelscancun.com y acumula momentos inolvidables.
Habitaciones: 275Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Melia Casa Maya Cancun All Inclusive
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La propiedad cuenta con una playa preciosa y muy limpia justo al lado, además de una piscina grande y un parque acuático ideal para los niños. Las habitaciones son cómodas y bien equipadas, con nevera que incluye bebidas y snacks. Hay tres restaurantes que ofrecen opciones de comida muy apetecibles. El personal es amable, atento y cuida mucho los detalles. La ubicación es excelente, cerca del centro de Cancún y a menos de dos kilómetros del muelle para el ferry.







